Varios vehículos, armas de fuego, drogas, equipo telefónico, entre otros productos, fueron decomisados durante un cateo realizado como parte de las investigaciones por el delito de narcomenudeo en la colonia Nexxus Residencial del municipio de Escobedo.
El Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto ejecutó una orden de cateo el pasado lunes en una vivienda ubicada sobre la calle Platino entre la Avenida Los Pinos y Avenida Las Torres de la mencionada colonia, donde aseguró dosis de droga.
Al interior de la vivienda fueron asegurados dos automóviles, siete equipos celulares, 13 empaques emplayados con plástico, seis bolsas de plástico transparente conteniendo polvo blanco, un arma larga y una corta, dos básculas digitales, tres dispositivos de almacenamiento, un frasco contenía en su interior hierba seca color verde, dos cargadores para arma de fuego desabastecidos, una credencial, una mochila color negro y más de 200 cartuchos activos.
Los vehículos, la droga asegurada y el resto de los productos quedaron a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones para continuar con las indagatorias.