19 de junio de 2024
Ana Bárbara está agradecida con la vida y con su hijo que la salvó de morir ahogada en el mar, así lo reveló la cantante de regional mexicano, quien estuvo muy cerca de fallecer tras ser arrastrada por el mar en Cancún.
La intérprete está realmente impactada con su vivencia en el mar, que aunque lo ama, confiesa que pecó de confiada y vio la muerte de cerca, de frente, por lo que la experiencia le ha cambiado la forma de ver la vida.
“Tuve un incidente en la mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, mar adentro, tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”, expresó conmovida.
“Un ángel hermoso llegó a rescatarme, se metió al mar por mi”, comentó sobre su hijo, quien la rescató; aunque reconoce que respeta el mar y es una mujer prudente, admitió que esta vez se confió y que gracias a su hijo Chema ella está viva.
Reflexionó sobre el respeto que se le debe tener a lo que no se puede medir, como es la fuerza del mar, y admitió que lo ocurrido fue una lección de humildad.
“Después de volver a nacer, tengo absolutamente claro, y después de llorar muchas horas, porque ha sido impactante esto para mí, tengo claro para lo que quiero vivir, y quiero vivir para las personas que hayan estado para mi incondicionalmente, sea quien sea, para las personas que me han demostrad amor, lealtad real, porque hay gente que me ha engañado”, reconoció mientras caminaba por la playa.
Ana Bárbara mostró a través de un video, el lugar exacto donde estuvo a punto de perder la vida, y aunque no detalló cómo fue el rescate, sí etiquetó a su hijo José María “Chema”, producto de su relación con José María Fernández, “El Pirru”, quien la rescató de morir ahogada.