08 de julio de 2024
El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, realizó una visita de supervisión esta mañana a las obras de las nuevas líneas 4 y 6 del Metro, anunciando que se intensificarán los trabajos durante el periodo vacacional.
Durante su recorrido por los carriles exprés de la Avenida Constitución, cerrados debido a los daños ocasionados por la tormenta tropical “Alberto”, el mandatario estatal informó a través de redes sociales que se incrementará la fuerza laboral y la maquinaria operativa durante las semanas de cierre.
“En estos próximos dos meses, mientras los carriles exprés de Constitución permanezcan cerrados, vamos a acelerar el trabajo. Estamos doblando la cantidad de personal y maquinaria para avanzar significativamente”, expresó García Sepúlveda.
El Gobernador detalló que las labores se concentrarán del 8 de julio al 29 de agosto, con la inhabilitación de 3 o 4 carriles desde Revolución hasta Venustiano Carranza, para reparar los daños causados por la tormenta y para agilizar las obras del Metro.
“Aprovecharemos el periodo vacacional, con menor flujo vehicular, para intensificar la construcción de las columnas y perforaciones necesarias. Esta línea del metro será la más extensa del continente y beneficiará enormemente la economía y la infraestructura del estado”, añadió García Sepúlveda.