La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la identificación de restos óseos encontrados en abril de este año en el municipio de Santiago. Los análisis revelaron que los restos pertenecen a Griselda Mayela Álvarez Rodríguez, quien desapareció en agosto de 2020 en San Nicolás de los Garza a la edad de 42 años.
El 22 de abril de 2024, los restos fueron hallados en la colonia San Juan, en Santiago, Nuevo León. A partir de ese momento, el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía llevó a cabo un estudio comparativo de ADN y un análisis de los restos óseos. Estos exámenes permitieron confirmar la identidad de Griselda Mayela.
Con la identificación concluida, la fiscalía ha iniciado el proceso para desactivar el reporte de búsqueda que se emitió en agosto de 2020. Además, la investigación sigue en curso, y ahora está a cargo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres, que trabajará en conjunto con detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.