21 de agosto de 2024
El equipo de transición del alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, continúa su labor de acercamiento a los ciudadanos mediante mesas de trabajo destinadas a conocer de primera mano las necesidades de los regiomontanos. Estas reuniones buscan dar seguimiento a los problemas que enfrentan los habitantes de la ciudad y proyectar cómo serán atendidos en el futuro.
Recientemente, Marcelo Segovia Páez, coordinador de la transición en Servicios y Obras Públicas, se reunió con representantes de diversas colonias del poniente de Monterrey, incluyendo Cumbres, Puerta de Hierro y Residencial Lincoln. Durante este encuentro, Segovia Páez subrayó la importancia de escuchar a los vecinos para establecer un plan de trabajo efectivo. “La intención es escuchar y hacer nuestro mayor esfuerzo para dar celeridad a los temas pendientes. Estamos aquí para proporcionar un procedimiento claro para sus soluciones”, afirmó.
Los participantes expresaron sus inquietudes y propuestas, las cuales serán analizadas y jerarquizadas por el equipo de transición. Segovia Páez aseguró que cada planteamiento recibirá la debida atención, considerando su urgencia a corto, mediano o largo plazo.
Con este enfoque, el alcalde electo y su equipo buscan establecer un vínculo más cercano con la ciudadanía, garantizando que los problemas y necesidades de Monterrey sean reconocidos y abordados de manera efectiva en su futura administración.