Monterrey, Nuevo León.- El director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, anunció el lanzamiento del programa “Liquida Ahorra”, que ofrece a los usuarios la oportunidad de regularizar sus adeudos con descuentos de hasta el 95%. Este plan, disponible por única ocasión durante octubre de 2024, permitirá a quienes adeuden hasta $20,000 pesos liquidar su deuda con $2,500, mientras que aquellos con cuentas de hasta $50,000 y $200,000 podrán pagar $5,000 y $10,000, respectivamente.
El programa está dirigido exclusivamente a usuarios de uso doméstico con un adeudo de seis meses o más, quienes recibirán una carta personalizada con el desglose de su pago antes de que finalice septiembre. Barragán destacó que este esfuerzo ayudará tanto a los usuarios a ponerse al corriente como a la empresa para invertir en mejorar la infraestructura y el servicio.
Los pagos podrán realizarse en oficinas comerciales, cajeros automáticos, la app de la paraestatal, o en Brigadas Móviles. Barragán también señaló que esta es una oportunidad única, ya que el programa no se repetirá en años futuros.