02 de octubre de 2024
El alcalde de Juárez, Félix Arratia, ha lanzado una iniciativa destinada a ayudar a más de 40 mil juarenses con deudas acumuladas en el servicio de Agua y Drenaje. Para ello, se ha establecido una colaboración con esta dependencia estatal, habilitando la plaza principal de la ciudad como sede de una brigada móvil que proporcionará orientación a los usuarios que deseen saldar sus cuentas en línea.
Durante un evento realizado frente al Palacio Municipal, donde estuvo acompañado por Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje, Arratia exhortó a los ciudadanos a aprovechar el programa ¡Liquida Ahorra!, diseñado para facilitar el pago de adeudos. Este programa permitirá a los beneficiarios cancelar sus deudas por una fracción de lo que deben.
“Esta campaña va a beneficiar a más de 40 mil juarenses que, por diversas razones, han acumulado deudas casi impagables. Con un mecanismo sencillo, podrán ponerse al corriente”, afirmó Arratia.
Según los detalles del programa, los usuarios con deudas de hasta 20 mil pesos podrán liquidar su cuenta por solo 2,500 pesos; aquellos con adeudos de hasta 50 mil deberán abonar 5,000 pesos, y los que tengan deudas de hasta 200 mil solo pagarán 10,000 pesos.
El alcalde hizo un llamado a los asistentes para que compartan esta información, invitando a vecinos, amigos y familiares que puedan beneficiarse de esta campaña, que estará vigente solo durante el mes de octubre. “Es muy sencillo ponerse al corriente, y con su pago, en pocos días agendaremos el retiro del medidor de agua en su hogar”, concluyó Arratia.