22 de octubre de 2024
En el marco del Día del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León celebró una ceremonia de reconocimiento para honrar a los servidores públicos dedicados a la procuración de justicia. Más de 300 agentes se dieron cita en el evento, donde se celebraron los años de servicio de aquellos que han laborado en la institución durante 30 a 40 años.
El Lic. Pedro José Arce Jardón, encargado del despacho de la Fiscalía, dirigió unas palabras a los asistentes, resaltando la importancia del trabajo en equipo: “Este reconocimiento es gracias a la labor y el compromiso de cada uno de ustedes. La institución del Ministerio Público de Nuevo León es sólida y fuerte, gracias a su dedicación y esfuerzo”, comentó Arce Jardón.
El Director de la Unidad de Imputado Desconocido y Robo a Negocio, Lic. Eduardo Ayala, habló en nombre de los galardonados, expresando su agradecimiento y motivando a sus compañeros a continuar su labor con profesionalismo. Compartió anécdotas de su trayectoria, resaltando la importancia de la entrega en el servicio.
A la ceremonia asistieron diversas autoridades de la Fiscalía, incluyendo al Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Lic. Javier Garza y Garza, el Fiscal Especializado en Delitos Electorales, Gustavo Solís Ruiz, y el Vicefiscal de Control y Desarrollo en la Procuración de Justicia, Lic. Alejandro Carlín Balboa, entre otros, quienes también fueron parte del reconocimiento a estos agentes comprometidos con la justicia en Nuevo León.