La Unidad de Protección Civil de Nuevo León atendió un incendio reportado en una bodega de plásticos ubicada en Priv. Industrial México 108, Col. Parque Industrial México. El incidente comenzó a las 10:58 horas y fue controlado a las 11:50 horas.
Al llegar al lugar, el personal de Protección Civil encontró un incendio en contenedores de pintura dentro de una bodega improvisada. Gracias al uso de extintores, el fuego fue sofocado rápidamente, y no se reportaron personas lesionadas.
Una vez controlada la situación, el área afectada fue delimitada para garantizar la seguridad de los trabajadores. El personal de oficina pudo regresar a sus labores, mientras los encargados de la bodega aguardaban la llegada del departamento de inspecciones para evaluar los daños y la situación en el lugar.
Además de Protección Civil, también acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Nuevo León, quienes colaboraron en las labores de control y aseguramiento del área.
La rápida intervención de los cuerpos de emergencia evitó que el incidente se extendiera y que hubiera mayores complicaciones.