Seguridad

Fuerza Civil asegura armamento y droga tras operativo en General Bravo

General Bravo, Nuevo León. Derivado de las acciones de inteligencia del “Operativo Muralla”, el Grupo de Coordinación para la Seguridad logró contener a un grupo delictivo que operaba en el municipio, tras una serie de hechos ocurridos esta mañana en una brecha cercana al kilómetro 85 de la Autopista Monterrey-Reynosa.

Mientras realizaban un despliegue estratégico en la zona, los agentes de Fuerza Civil escucharon detonaciones de arma de fuego que los pusieron en alerta. Al emprender la búsqueda, localizaron dos vehículos abandonados con las puertas abiertas. En su interior se encontraron un chaleco balístico, un arma larga abastecida, un cargador lleno, una bolsa con hierba seca que parecía marihuana y cartuchos percutidos.

A pesar de las circunstancias, no se reportaron policías heridos y la vialidad de la autopista no se vio afectada, continuando su operación con normalidad.

Los elementos asegurados fueron entregados al Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que los puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El “Operativo Muralla” forma parte de las estrategias de seguridad implementadas en Nuevo León para combatir la presencia del crimen organizado en las zonas rurales del estado.

Deja un comentario