En beneficio de los más de 700 mil adultos mayores de Nuevo León, el candidato del PRI al Senado de la República, Jorge Mendoza Garza se comprometió a brindarles seguridad en materia de salud.
En un desayuno con gente de la tercera edad, el candidato al Senado por el PRI se comprometió a hacer las gestiones necesarias y adecuaciones en las leyes para quienes sean mayores de 65 años tengan medicamentos gratuitos a domicilio.
Con estas acciones se verían beneficiados en su economía, dado a que muchos de ellos la poca pensión que reciben la destinan en adquirir sus medicinas, aunado a ello, con la entraga a domicilio dejarían de batallar para trasladarse de un lugar a otro.
“Son hombres y mujeres que ha trabajado mucho para formar todas las familias que están pidiendo que los ayudemos porque con sus bajas pensiones, quienes tienen, se las gastan en medicamentos y están pidiendo el apoyo del Gobierno para tener una mejor salud”.
Al llegar al Senado, indicó, se hará una organización desde el gobierno, por medio de la Secretaría de Salud, para beneficiar a este sector de la población que poca atención está recibiendo por parte de las autoridades.
Además, solicitará hacer un censo por adulto mayor para saber cuáles son los medicamentos requeridos, hacer un registro y distribuirlos a domicilio.
En materia de salud, el candidato del Revolucionario Institucional aseguró conseguir los recursos faltantes para concluir con los Hospitales de Alta Especialidad de Mantenerlos, de Sabinas y el de García.
“Me acabo de comprometer, tengo que hacerlo. Una vez que uno escucha a esta gente tiene que hacer el compromiso y este compromiso con los adultos mayores es de cuidar la seguridad, cuidar que tengan mejores servicios en los hospitales y particularmente el que reciban sus medicamentos”, puntualizó.