Combatir la corrupción y la impunidad son las principales tareas que emprenderá el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño de llegar a ganar las elecciones del próximo primer de julio.
Al iniciar las actividades de campaña, Garza Treviño aseguro que otra de las tareas son la seguridad, y reiteró que es un hombre honesto, transparente, por lo que dijo que no aceptará cualquier seguridad personal que se le brinde.
Puntualizó que buscara tener un gobierno eficiente, efectivo y eficaz en la asignación de los recursos que se aplicarán a los rubros correspondientes .
En su mensaje a los panistas reunidos en las instalaciones de su negocio, dijo que una de las tareas primordiales de su administración será la de reducir los índices de violencia intrafamiliar generada por la desintegración familiar, derivada (la desintegración) de los problemas de alcohol, drogadicción, entre otros muchos factores.
Insistió en que se desarrollarán políticas de prevención y a la par se revisarán los permisos de alcohol, los horarios y la apertura de nuevos negocios.
Explicó que no esta en contra del comercio, pero si en la regulación del mismo porque con esto se contribuye a resolver un grave problema.
Otra de la problemática a resolver son los servicios públicos, la falta de obra pública y la vialidad.
En el este último dijo que se cancelarán las foto multas porque no resuelven el problema de los accidentes, aunque si habrá cámaras en las diferentes avenidas como parte de la prevención.