Política

Presidente del PRI acusa a Morena y MC de arrodillar a Nuevo León

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, José Luis Garza Ochoa, lanzó duras críticas hacia el gobernador Samuel García, señalando que ha “arrodillado” ante el gobierno de Morena. En su intervención, Garza Ochoa calificó a García de un “gobernador débil, ineficiente e incapaz” de manejar un estado como Nuevo León, y lo acusó de estar implicado en varios casos de corrupción y desvío de recursos.

“Es evidente que Samuel García se ha arrodillado ante Palacio Nacional. Movimiento Ciudadano le está comprando impunidad en Nuevo León”, afirmó el dirigente priista. Además, aseguró que Morena está protegiendo al gobernador, mientras el estado enfrenta una grave crisis de violencia y caos, “con un desgobierno que ha afectado la paz de los nuevoleoneses”.

Garza Ochoa también cuestionó la justificación de Morena sobre la crisis de seguridad en el estado, y afirmó que el gobierno federal busca minimizar la situación que afecta a la ciudadanía. “Ya no hay video que maquille el tarifazo criminal que quieren imponer a las familias de Nuevo León”, destacó.

Por otro lado, el presidente del PRI subrayó que, aunque Morena intente desmarcarse de Samuel García, “la gente de Nuevo León no es tonta”, y sabe que el partido es cómplice de la situación. En contraste, señaló que el PRI ha estado resolviendo los problemas de la gente y luchando contra las decisiones del gobernador.

“Que quede claro: quienes sostienen a Samuel y lo usan para arrodillar a Nuevo León son Morena y Movimiento Ciudadano, y desde el PRI les decimos: no van a poder con Nuevo León”, concluyó Garza Ochoa.

Deja un comentario