En su arranque de campaña, Rebeca Clouthier hizo ayer una promesa a los habitantes de la Colonia San Pedro 400, se comprometióa tener una campaña sin guerra sucia, de propuestas.
“Lanzo un exhorto a todos mis contrincantes diciéndoles que la guerra sucia no deja nada bueno, la gente está cansada de eso y lo único que queremos es propuestas, trabajo, cosas positivas (…) ya bastante violencia tenemos como para que nosotros le agreguemos a la violencia, violencia verbal.
La candidata del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de San Pedro aseguró que en su búsqueda del voto ciudadano se centrará en las propuestas.
“Me voy a ocupar solamente de ustedes porque ustedes son lo importante y ustedes serán los que van a encabezar este gobierno, yo seré su simple servidora y ustedes serán mis jefes, así es amigos y amigas, San Pedro inicia hoy esta nueva etapa.
La abanderada panista les aseguró que hará un gobierno incluyente sin divisiones ni preferencias en el trato a los sampetrinos; “quiero decirles que vamos a trabajar parejo para todos, San Pedro es uno”, detalló.