El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño ya no quiere que los ciudadanos tengan temor por las lluvias.
Y es que en sus recorridos, son constantes las quejas por los baches, los encharcamientos y problemas viales, situación que se agrava cada vez que llueve.
Por ello Garza Treviño demandó acelerar el recarpeteo de calles.
En su recorrido por el Sector San Miguel, el abanderado albiazul aseguró que la administración que encabezará implementará un programa consensado con expertos para la rehabilitación del pavimento en calles y avenidas del municipio.
“Habremos de hacer un buen estudio de mecánica de suelo y materiales. Hoy estamos buscando la asesoría de la UANL y del Tecnológico de Monterrey para una vez llegado el momento podamos tener la mejor investigación en cuanto al suelo de Guadalupe, en cuanto a los materiales que hay y la posible mejora de aplicación y en ese sentido darle mejor vida a las calles”.
En los recorridos se han detectado zonas de riesgo como las avenidas López Mateos y Ruiz Cortínes donde la gente se queja de baches, insalubridad y problemas viales.
Garza Treviño indicó que también aprovechará que algunas de las avenidas sean rehabilitadas dentro del programa de obras que se llevan a cabo con el Fondo Metropolitano.