Los ciudadanos de Guadalupe se convertirán en testigos digitales de las licitaciones, adelantó el candidato a la alcaldía de Guadalupe, Pero Garza Treviño, quien advirtió que “pondrá lupa” a los procesos heredados por la actual administración municipal.
Al exponer su estrategia para acabar con la opacidad ante vecinos de la colonia Pedregal de Linda Vista, el aspirante albiazul indicó que para ello instalarán cámaras en la oficina del alcalde o en Adquisiciones para transmitir los concursos para la realización de importantes obras comunitarias.
Reconoció que hay muchas dudas y desconfianza de los guadalupenses en torno a la asignación de trabajos para mejora vial y de infraestructura, entre otros rubros, por lo que desde el inicio de su administración se revisarán todos los procesos en la materia.
“Definitivamente ya la gente no confía en sus autoridades y vemos como hay obras en muy mala calidad y no dudo que estén haciendo algunos contratos equivocados y habremos de hacer las licitaciones en público y que esto ayude a que se haga la asignación más correcta”, indicó el candidato panista.
“Hay contratos de dudosa terminación, de dudosa elaboración, nos interesa mucho la vialidad en Las Américas…… no la vemos por ningún lado, así como esa hay muchas más”.
Garza Treviño espera que este empuje a la transparencia derive en ahorros a su administración que permitan tener recursos para realizar otras importantes obras para la comunidad.