Cientos de nuevoleoneses: obreros, taxistas y trabajadores independientes, acordaron otorgar su voto al candidato presidencial José Antonio Meade de la coalición Todos por México, el 1 de julio.
Lo anterior en la reunión plenaria de la Federación Sindical de Organizaciones de Trabajadores y Transportistas “Agustín Serna Mendoza” que dirige Ramón Serna Servín quien estableció que los actuales son tiempos de definiciones políticas y, en ese sentido, los miembros de la agrupación consideraron que José Antonio Meade encarna la mejor propuesta de gobierno.
Añadió que en la presente etapa de la campaña presidencial no hay espacios para los titubeos, por lo tanto, el “voto duro” de los croquistas se va a emitir por los candidatos del partido.
Serna Servín afirmó que en diálogos con las bases de la Federación “Agustín Serna Mendoza”, la gente ha expresado que, analizando las campañas y los debates, Pepe Meade es quien ha manejado un discurso claro y concreto sobre lo que mejor conviene al país y a las clases populares mayoritarias, en este sentido, los trabajadores.
Lo de hoy, es un pronunciamiento representativo de los trabajadores que aglutina la Federación porque en el conjunto, “estamos hablando de por lo menos 30 mil personas agrupadas”, dijo Ramón Serna Servín, miembro del comité directivo de la CROC de Nuevo León.
Serna Servín dijo que contra cualquier opinión, Pepe Meade es el candidato más preparado, más relacionado y conocido en todos los ámbitos de la vida pública y del sector privado del país; por lo tanto, es apreciado como un aspirante presidencial que brinda confianza y certeza.
Además, Pepe Meade es el candidato con el conocimiento preciso para enfrentar y resolver los problemas globales en donde México está insertado, y que es indispensable contar con un Presidente acreditado en los foros internacionales donde se resuelven las agendas multilaterales como los Tratados comerciales y de otras materias.
Además de nuestro voto duro para Pepe Meade, agregó, los compañeros acordaron sufragar por los candidatos al Senado de la República como la joven Martha de los Santos, Diputado federal, en el caso de Mario Peña, y aspirantes para presidentes municipales, en las personas de Adrián de la Garza, para Monterrey y Cristina Díaz en Guadalupe.