Ante los tiempos marcados por la violencia y la falta de educación, Jorge mendoza candidato al Senado de la Repùblica llamò a los neoleoneses a estar “bien aguzados” frente a las contingencias sociales.
Frente a dicha situación, advirtió el candidato su compromiso en la Cámara Alta del Congreso de la Unión será trabajar en pro de establecer estreçategias de seguridad y programas reales de educación para los neoleoneses.
“Lo que necesitamos son personas que estén verdaderamente preparadas, que conozcan cuales son las necesidades actuales y aportar soluciones y trabajar en su aplicación”, dijo. “Todos tenemos que estar bien aguzados, tenemos que exigir que las autoridades hagan su trabajo, que es velar y proteger al pueblo de Nuevo León”.
“Sí me otorgan su confianza, yo podré velar por sus intereses y coadyuvaré por Nuevo León ante la Federación”, señaló el candidato a Senador de la República por el PRI.
Jorge Mendoza les pidió su confianza y ofreció trabajar en beneficio de los principales requerimientos que son seguridad, trabajo y educación.
Tan sólo el 48 por ciento de personas en edad de acudir a la preparatoria estudian, mientras que 52 por ciento no acude, porque deben ayudar en sus casas, por lo que hace falta un sistema nacional de becas e intercambios estudiantiles.
Durante el tiempo de su campaña política, Mendoza Garza ha visitado los 51 municipios del Estado de Nuevo León, en sus recorridos ha conversado y escuchado a los habitantes de cada uno de los municipios, sus problemas y sus necesidades.