Con base a hechos reales y resultados comprobados fue como el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, se impuso en el debate organizado por la Comisión Estatal Electoral, entre los aspirantes a la alcaldía de este municipio.
En el encuentro realizado en la sala de sesiones de este organismo electoral participaron siete de los candidatos a la alcaldía quienes abordaron temas como el combate a la inseguridad, la pavimentación y el trabajo de bacheo.
“Creo que nos fue muy bien en este debate, ganamos este debate, me siento muy contento porque la idea de nosotros es siempre proponer, dijimos lo que nosotros hemos hecho en nuestro municipio y la realidad es que estamos muy contentos porque también propusimos lo que queremos hacer ahora en los próximos tres años”, aseguró.
Durante sus intervenciones, el abanderado de la coalición Ciudadanos por México destacó que en materia de seguridad actualmente se cuenta con filtros de seguridad en los principales accesos al municipio y señaló que en base a esta y otras acciones en materia de seguridad se ha reducido el índice de inseguridad de 200 casos al mes a sólo 65.
En materia de repavimentación destacó la rehabilitación de avenidas como Acueducto, San Roque, Arturo B. de la Garza, Carretera a Reynosa, Monte Kristal, Los Cometas, Hortelanos, Zirándaro entre otras que actualmente se encuentran en proceso.
Finalmente, Treviño Cantú dio a conocer algunas de sus iniciativas para continuar transformando Juárez en los próximos tres años, entre los que destacó la construcción de un centro de atención para diabéticos e hipertensos, una clínica rosa para la mujer y la gestión de un nuevo campus de la UANL.
Además, la creación de una Ciudad Deportiva, la introducción del sistema Ecovía y el Metro hasta Juárez, ampliar un programa de bacheo e iluminar con lámparas tipo LED al cien por ciento de las colonias de este municipio, así como continuar brindando de manera adecuada el servicio de recolección de basura, entre otras.
Tras concluir este evento, el candidato del PRI se reunió con un grupo de simpatizantes que le esperaban fuera de la sede de la Comisión Estatal Electoral para celebrar juntos su triunfo en este debate.