A fin de promover un crecimiento ordenado en el municipio de Apodaca, el Candidato a la AlcaldíaCésar Garza llevará a cabo importantes estrategias que detonarán no sólo las zonas habitacionales, industriales, comerciales sino que además fomentará el arraigo y los valores históricos.
Garza expresó que la conservación de las tradiciones es una de las virtudes más bellas de este municipio, pues los valores y el arraigo de ser de esta tierra se han ido preservando de generación en generación.
“Apodaca es una tierra de hombres y mujeres de fe y de trabajo, por eso cuando yo sea su Alcalde haré lo posible porque además de las tradiciones, se sientan orgullosos de su Centro histórico, es decir de los lugares que le dan identidad a nuestro municipio”, mencionó.
Y es que a pesar de ser uno de los municipios con más desarrollo habitacional e industrial en Nuevo León, Apodaca es el único que cuenta con siete poblados. Santa Rosa, La Encarnación, San Miguel, El Mezquital, Agua Fría, Huinalá y el Casco municipal continúan con sus tradiciones intactas.
Dentro de esta estrategia, el candidato príista se comprometió a lograr la recuperación del centro histórico, para mantener el arraigo, valores y tradiciones de la localidad vigentes entre sus habitantes.
“Para que el espacio urbano sea disfrutado por nuestras familias, fomentaremos el comercio local y preservaremos nuestra cultura y patrimonio”, concluyó.