Pedro Garza Treviño confió en que los guadalupenses no caigan en la guerra sucia, que se ha recrudecido en los últimos días, y que busca afectar la tabla de las preferencias que ahora encabeza en vísperas de los comicios para la elección del primero de julio.
El candidato panista advirtió que una campaña de rumores o informaciones mal fundamentadas ofende la inteligencia de los ciudadanos que han convertido a Guadalupe como el eje fundamental del desarrollo económico y social del estado.
“Es de oquis la basura que están tirando tanto de palabra como de papel y créeme que la gente no es tonta, la gente se va a dar cuenta y la gente va a estar atenta a todo lo que están ellos mintiendo y difamando”, explicó el abanderado albiazul.
“Yo estoy seguro que seguimos con las preferencias de la comunidad y así como los medios, la gente se da cuenta de que es engaño, de que es mentira y de que siguen calumniando por el miedo que tienen a perder el poder que tienen ahí, perder esa nómina y ese presupuesto que tienen en Guadalupe y que realmente no lo han aprovechado para beneficio de la comunidad”.
Reiteró que va a ganar y dará la seguridad, limpieza, vialidadmovilidad y servicios públicos que se merecen los ciudadanos.