Tras una denuncia por cobro en contrataciones hechas por el ISSSTEL, el instituto se desliga de las empresas que llevan a cabo contrataciones en favor de empresas que cobran una tarifa por cada uno de los solicitantes.
La dependencia federal aclara a través de un comunicado la forma en la que se lleva a cabo el proceso de contratación de sus trabajadores.
“Con relación a las supuestas contrataciones de trabajo para laborar en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través de agencias de empleo por internet que piden dinero a los interesados a cambio de un puesto laboral, la institución aclara lo siguiente:
E”l ISSSTE NO contrata personal por medio de ninguna agencia, ni mucho menos piden a cambio una remuneración económica de 398.00 pesos, a pagar en tiendas de conveniencia”.
El Instituto se deslinda totalmente de estas prácticas fraudulentas en perjuicio de los ciudadanos, y pide que ante esta situación no se dejen engañar y denuncien ante las autoridades correspondientes.