Al realizar su primer cierre de campaña, la candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier Carrillo, pidió el apoyo de todos los sampetrinos para lograr la transformación del municipio.
“Yo iré tan lejos, como ustedes quieran ir. No me pidan que vaya solo, tendremos que ir todos juntos”, expresó casi al finalizar su discurso evocando las palabras de su padre, don Manuel J Clouthier, quien fue candidato presidencial del PAN en 1988.
Ante miles de simpatizantes reunidos en el parque Manuel Clouthier, en la colonia San Pedro 400, la candidata a la alcaldía fue acompañada por el presidente del CEN del PAN, Damián Zepeda y por el presidente del CDE, Mauro Guerra, asi como candidatos a diputados federales y locales.
En su mensaje Rebeca Clouthier dijo que el PAN ha hecho un buen gobierno n San Pedro durante los últimos 30 años, pero reconoció que también se equivocaron.
“Reconozco que nos hemos equivocado, reconozco humildemente que hay muchas cosas que tenemos que mejorar y ese es mi compromiso, yo habré de mejorar todo lo que haya que mejorar, estaré cerca de ustedes, jamás les cerraré la puerta, los tomaré en cuenta, los escucharé y tomaremos las decisiones para llevar a San Pedro a donde quieran ustedes llevarlo”, expresó emocionada Rebeca Clouthier.
Rebeca Clouthier también hizo un recuento de las promesas que hizo en el sector poniente de San Pedro, entre los que destaca una delegación de la Cruz Roja, una tienda de conveniencia, una farmacia y la regeneración de todo el parque Clouthier.
Asimismo el ex alcalde de San Pedro, Fernando Margáin, expresó que para que no se confundan el próximo 1 de julio, en donde las boletas tendrán una gran cantidad de partidos, incluyendo los independientes, s mejor que voten todo por el PAN para evitar el riesgo de que les anulen el voto.