En los últimos días de su campaña, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, llevó sus propuestas a vecinos de las colonias Real de San José y Héctor Caballero con quienes se comprometió a seguir transformando Juárez.
En estos eventos de carácter masivo, el aspirante del tricolor estuvo acompañado por su esposa y sus hijos, así como por los candidatos a diputados locales Álvaro Ibarra y Ludivina Rodríguez, además del candidato a diputado federal, Carlos Barona.
Treviño Cantú destacó el apoyo recibido hacia él y hacia todos los candidatos del PRI e invitó a la comunidad juarense a acudir este martes al cierre de su campaña que se llevará a cabo en la plaza principal de este municipio.
“En estas colonias hemos tenido muy buena respuesta y a nombre mío y de mi familia quisimos agradecerles todo el apoyo recibido durante la campaña”, mencionó el abanderado de la coalición Ciudadanos por México.
Destacó el equipo que se ha conformado con el resto de los candidatos a las diputaciones y señaló que esta unión servirá para traer más beneficios a los juarenses.