Los habitantes de la Colonia Periodistas de México pidieron a Felipe de Jesús Cantú mejorar su calidad de vida, y el candidato del PAN aceptó apoyarlos pero también los invitó a cumplir con su labor cívica y votar el 1 de julio para lograr el cambio que ellos y todo Monterrey necesita.
Falta de iluminación, así como de vigilancia policiaca municipal, predios baldíos con yerba y basura, baches, y un pésimo servicio de recolección de basura, son solo algunas de las carencias que enfrentan los habitantes de esa zona, colindante con los municipios de García y Escobedo.
“Les encargo mucho este 1 de julio hay que ir a cruzar los círculos azules del PAN”, fue la petición que hizo Cantú, “porque en la elección anterior solo el 15 por ciento de todos los que teníamos que votar lo hizo, y eligió a Adrián de la Garza. Somos mayoría los que queremos el cambio. Por eso es importante que vayamos todos a votar. Que nos aseguremos que cada voto se deposite y entonces esto sí que va a cambiar”.
Felipe encabezó un evento proselitista en una cancha que forma parte del área recreativa de ese sector, en donde más de cien personas, en su mayoría mujeres, le demostraron su apoyo con pancartas y mensajes escritos en cartulinas y mantas.
“Distrito 1 está contigo Felipe”, “A Monterrey lo queremos de Azul”, “Que bueno que nos visitas” y “Felipe para Alcalde”, eran algunos de los mensajes que se apreciaban.
A su llegada a la zona recreativa, carente de vegetación, bancas y bebederos, el abanderado panista, fue rodeado por las vecinas, algunas de las cuales de inmediato le expusieron las necesidades materiales y de infraestructura que enfrentan, mismas que no han sido resueltas por el actual gobierno municipal.
“No tenemos luces en las calles, y el camión de la basura tarda mucho en pasar, pero lo que más necesitamos es que se repare el puente que está en un arroyo, que usan los niños que vienen de Escobedo para acudir a la escuela que está aquí en la colonia”, fue la exigencia de la señora Laura Contreras a Cantú.