- Ante 25 mil simpatizantes cierra campaña proselitista en Nuevo León
- Campaña de Meade fue en crecimiento por ser un gran ser humano: Juárez
- Llevaremos a Meade y a nuestros candidatos a la victoria: Pedro Pablo Treviño
Ante mas 25 mil simpatizantes que abarrotaron la Arena Monterrey, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade cerró su campaña por la Presidencia de la República en Nuevo León asegurando que ganará con el voto reflexivo de la gente.
El candidato destacó el trabajo de todas las organizaciones y sectores del Partido Revolucionario Institucional, así como de los ciudadanos que a nivel nacional y local le han manifestado su apoyo.
En el cierre de campaña realizado en la Arena Monterrey, el candidato fue acompañado por todos los sectores a nivel nacional y local del partido, miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, así como todos los candidatos a los distintos cargos de elección popular.
También asistieron los ex gobernadores Benjamín Clariond, Sócrates Rizzo y Natividad González Parás; los empresarios Armando Garza Sada de ALFA, Eduardo Garza T, de FRISA, Juan González de GRUMA y José Antonio Rivero de Minera Autlán; su esposa Juana Cuevas y sociedad en general.
También se dieron cita militantes de todos los municipios de la entidad que abarrotaron la Arena Monterrey en un ambiente festivo donde abundaron las porras hacia José Antonio Meade.
En su mensaje a los presentes, Meade afirmó que los ciudadanos se van a inclinar por la certidumbre y la unidad.
“Vamos a ganar este domingo, y vamos a ganar porque la gran mayoría de los mexicanos va a reflexionar, va a pensar y va a concluir que, lo que más le conviene al País, es una apuesta por el futuro, por la certidumbre, por la unidad, por la experiencia, por la honestidad, y eso es lo que hoy aquí vemos”, aseveró.
Aquí en Nuevo León, prosiguió, vamos a ganar cinco de cinco de las candidaturas.
Además elogió el trabajo de organizaciones como la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la Confederación Nacional Campesina (CNC), de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Unidad Revolucionaria, los jóvenes, la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y de los petroleros.
Agregó que la etapa del proceso electoral que inicia este miércoles, tras el cierre de las campañas, ya no pertenece a los candidatos sino a la militancia y al activismo, cuya tarea es salir a convencer a los ciudadanos.
“El mejor día de esta campaña va a ser el 1 de julio, una campaña que crece, una campaña prendida, una campaña que, como dice René Juárez, el 1 de julio se alzará con la victoria, pero para que eso suceda, ocupamos que nos ayuden”, abundó.
Por su parte, René Juárez, Presidente del CEN priista, manifestó que la campaña de Meade fue en crecimiento gracias a que es un gran ser humano y que el partido llegará unido al próximo 1 de julio.
“Nos tenemos que sentir profundamente orgullosos y con la frente en alto, porque hemos respaldado y vamos a seguir respaldando a un hombre que, con una gran responsabilidad y honor, nos ha venido representando en esta contienda”, indicó.
Calificó a Meade como un hombre que concilia y que genera certeza, porque respeta la inversión privada, la generación de empleo, y le apuesta a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos, a las clases medias y a un México en paz y unido.
En su mensaje de bienvenida, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal aseguró que este 1 de julio los priistas llevarán a la victoria a José Antonio Meade y a todos los candidatos priistas.
“Están aquí también, empresarios importantes, están los ex gobernadores del Estado, Benjamín Clariond, Sócrates Rizzo y Natividad González Parás, priistas que siempre han defendido a nuestro partido, quiero decirte Pepe (Meade), Juana (Cuevas), que este priismo es una parte de nuestra estructura, una estructura que sabemos escuchar, una estructura que cuidamos, están los manzaneros, los seccionales, los líderes, están los campesinos, los trabajadores, los obreros organizados, que juntos van a trabajar incansablemente para que el primero de julio llevemos a Pepe Meade y a los candidatos que hoy aquí están presentes a la victoria”, expresó.
Calificó al candidato presidencial como un hombre honesto, un servidor público ejemplar, un hombre que conoce los problemas de Nuevo León, de todas las regiones de México y del país en su conjunto.
“Es un hombre que ha propuesto cosas reales, como el apoyo a la mujer, como el apoyo a los adultos mayores, a la educación y para que los jóvenes puedan escoger su futuro y que el gobierno los apoye”, puntualizó.