César Garza Villarreal, alcalde electo de Apodaca, Nuevo León, afirmó que quiere ser recordado como el alcalde de los jóvenes, por el apoyo que recibirá este importante sector durante su administración.
Asi lo manifestó al recibir la constancia de mayoría que le entregó la CME de Apodaca, en donde resultó ganador con 69 mil 818 votos, que representan el 31.79% de los votos.
En su mensaje dirigido a los ciudadanos que lo acompañaron, dijo que su administración se va a distinguir por el apoyo a los jóvenes.
“De manera pública se los digo, César Garza va a ser recordado como el Alcalde de los jóvenes de Apodaca.
Porque a los jóvenes no los queremos en las pandillas o en las calles, los queremos en la escuela, en el deporte, en el trabajo; hay que orientarlos, conducirlos por el camino del bien, pero sobre todo hay que amarlos”, dijo visiblemente emocionado.
Acompañado por su familia, dijo que en los próximos días anunciará la conformación de su gabinete, principalmente en el tema e seguridad.
Así mismo, adelantó que en los primeros 100 días de su gobierno, implementará un ambicioso programa de reconstrucción de pavimento.
“A la gente que decidió darme su confianza, les digo ‘No les vamos a fallar’, porque juntos vamos a escribir una nueva historia de Apodaca”, mencionó.