Local

Política no distrae a César Garza Villarreal

El alcalde electo de Apodaca, César Garza Villarreal, dijo en entrevista que su experiencia dentro del partido en donde él se formó, le indica que lo primero es cuidar su base antes de cualquier panorama que pudiera presentarse.

Lo que significa que no se distraerá en cuestiones políticas para no fallarle a quienes le dieron su confianza.

Esta declaración se dio después de haber sido cuestionado sobre la posición en la que quedó, al ser el único priísta que gobernará el municipio con el mayor número de habitantes en el estado de Nuevo León.

“Tenemos que cuidar la base, la base de toda la fuerza presente y futura es que yo no le falle a los apodaquenses, no puedo hacer por otros lo que no haga por los que me eligieron” expresó.

César Garza reiteró su compromiso con la ciudadanía de Apodaca al ser cuestionado acerca de la posibilidad de que los proyectos de campaña estuvieran en riesgo en caso de asumir también un rol político.

“Mi tarea es muy clara, hay que cumplirle a la gente de Apodaca y de todo lo demás hay muchos compañeros talentosos en Nuevo León que van a conducir la viabilidad de proyección y reconstrucción del partido”, explicó.

Garza Villarreal, fue elegido de manera contundente por los apodaquenses con una diferencia cercana a los 20 mil votos.

“Yo tengo una misión muy clara y esa misión es llevar a Apodaca al siguiente nivel”, concluyó el alcalde electo.