Política Portada

Obligan a empleados y comerciantes asistir a marcha del PRI: Felipé de Jesús Cantú

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez aseguró que continuará con sus movilizaciones pacíficas a las que acuden ciudadanos de mutuo propio, y no como fue el caso de la del PRI, este domingo,  a la que las personas fueron presuntamente obligadas asistir.

Entrevistado en el sur de la ciudad, Cantú Rodríguez dijo que movió el plantón momentáneamente del Palacio Municipal para evitar cualquier confrontación que se pudiera registrar, al llegar la marcha organizada por el alcalde electo, Adrián de la Garza al inmueble.

El  panista señaló que algunos ciudadanos  le hicieron llegar denuncias relacionados a que  fueron obligados asistir, entre los que se encuentran comerciantes ambulantes, taxistas, empleados y  algunos proveedores.

Descartó que la marcha de hoy fuese para medir fuerzas, dado que el PRI también tiene el derecho a manifestarse.

Sin embargo pareciera que Adrián de la Garza no esta muy  convencido del triunfo que le otorgaron los Magistrados del Tribunal Estatal Electoral y no los ciudadanos en las urnas como fue el caso para Acción Nacional.

Al grito de “Adrián, respeta mi voto”, los simpatizantes de Cantú Rodríguez   estuvieron en el cruce de las avenidas  Lázaro Cárdenas y Eugenio Garza Sada en la colonia las Brisas , portando pancartas con los mismos mensajes.

Durante el tiempo que duró la protesta, los ciudadanos y  unidades de tráfico pesado que viajaban en ambos sentidos, sonaban el claxon del vehículo en  apoyo a los manifestantes.