Las autoridades estatales implementaron una serie de operativos de apoyo a las personas afectadas por el derrumbe ocurrido en una plaza comercial ubicada en la zona de Cumbres.
Miguel A. Perales, Subdirector Operativo de Protección Civil de Nuevo León, señaló que se laborará hasta rescatar a todos los afectados.
“Ahorita la instrucción es que trabajemos, es que sigamos trabajando, la instrucción del señor gobernador y del secretario general de gobierno, es que trabajemos hasta que localicemos a la última persona que esté por encontrarse en este lugar”, aseguró el funcionario.
Además de los cinco equipos que se tienen en las labores de rescate físico, las autoridades están ayudando a los familiares de los afectados y a los mismos trabajadores que se encontraban en el lugar al momento de la tragedia.
“Estamos coordinándonos con la Secretaría de Salud, con el DIF del estado y con la Secretaría de Desarrollo Social, para poder atender a los familiares que sabemos que están con la incertidumbre, que preguntan por las personas desaparecidas, y que ellos puedan tener la información de primera mano”, indicó el Subdirector operativo de Protección Civil.