Ofrecer una Ciudad segura, con servicios públicos de calidad y vialidades en buen estado serán aspectos prioritarios para la Administración de Felipe de Jesús Cantú.
El panista, a quién ayer la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le ratificó su triunfo como Alcalde electo de Monterrey, afirmó que ya alista su plan para sus primeros 100 días de gobierno.
“Estamos preparando las acciones de los primeros 100 días, entre las cuales se encuentran seguir ampliando la cobertura de la Policía municipal, iniciar los trabajos en cada parque y plaza, que deben de tener mantenimiento cada 28 días y ese estander es el que pondremos como sello de calidad en el servicio público”, dijo Cantú esta mañana en rueda de prensa.
“Acudiremos a las colonias y a las avenidas secundarias en las que todavía persiste una cantidad importante de baches y condiciones en mal estado y, por supuesto, estaremos atendiendo todas las quejas de la ciudadanía en la menor brevedad posible para evitar que se vaya convirtiendo esto en una Ciudad de abandono y se convierta en lo que todos queremos, en una gran Ciudad para vivir”.
El Alcalde electo mencionó que su Administración trabajará para dignificar la vida de los ciudadanos.
“Tenemos la misión de recuperar la inversión en las colonias, que tienen que tener dignidad y la dignidad se da en la calidad en la que viven.
“Si mejoramos la calidad de vida de las personas, éstas también corresponderán a una mayor armonía, si logramos vivir en armonía se reduce la violencia”.
Añadió que esperan retomar las mesas de transición el próximo lunes y recibir la información solicitada de las dependencias.
Felipe refirió que la Sala Regional no solo ratificó su triunfo, sino que demostró que la diferencia de votos por las que ganó era mayor.
“Para nosotros es muy importante que el Tribunal haya reconocido que habían sido ilegalmente anulados más de 65 mil votos entregados en 177 casillas”, expresó.
“Y además haya hecho una corrección de manera tal que no solamente ganamos por los votos que originalmente decía la Comisión Municipal Electoral, sino que la diferencia fue de 5 mil 23 votos, es decir, se amplió”.
Cantú agradeció el respaldó de la gente que asistió al plantón durante los 62 días y que lo apoyó de diversas maneras.
“Quiero darles las gracias a todos aquellos que participaron de alguna u otra manera, unos con su aliento, otros con su mensaje, otros con la participación en redes sociales, aquellos que nos acompañaron aquí, los que vinieron a firmar, a los que multaron, a los que amablemente nos dieron de comer”.