César Garza, Alcalde Electo de Apodaca, se pronunció listo para arrancar con los trabajos de la administración 2018-2021.
Tras ratificarse su triunfo de manera unánime por parte de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el próximo edil manifestó que la resolución confirma el triunfo que los apodaquenses le dieron en las pasadas elecciones.
“Yo ya me preparo para hacer un buen gobierno en la Ciudad, estén tranquilos, nunca hubo riesgo de que la elección se cayera, nunca hubo riesgo de que se volviera a efectuar la elección, menos de que la revirtieran, no había manera de hacerlo”.
A través de un mensaje en redes sociales, Garza Villarreal, explicó que el proceso, que posiblemente continúe ante la Sala Superior del TEPJF, se realiza con el objetivo de definir quien obtuvo el segundo lugar en la votación y con ello, determinar quienes llegarán al cabildo como regidores de representación proporcional.
“Nunca les voy a ocultar información, cuando haya una situación peligrosa o de riesgos, yo seré el primero en informar a los ciudadanos, pero tampoco esperen que contribuya a la construcción de rumores”; señaló.
Mientras tanto, adelantó que continúa trabajando para afinar los últimos detalles para iniciar su gestión.
“Vamos a darle vuelta al página, que le vaya muy bien a Apodaca es en lo que nos debemos de enfocar; estamos preparando un plan intenso de trabajo para llevar a Apodaca al siguiente nivel”.