Local

Recuperará PRI confianza de la gente con trabajo y sensibilidad

Al inaugurar la primera casa denominada Casa de Día del Adulto Mayor “Alfonso Martínez Domínguez”, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, aseguró que el PRI recuperará la confianza de la gente con trabajo y sensibilidad.

La citada casa es la primera de un programa piloto del Comité Ejecutivo Nacional que encabeza su presidente, Claudia Ruiz Massieu, para beneficiar a las personas de la tercera edad, que es uno de los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Al evento también asistieron el delegado del CEN en Nuevo León, Víctor Hugo Celaya; el coordinador de los Adultos Mayores del CEN, Héctor Borbón, y la secretaria de los Adultos Mayores del CDE, Olga Torres, además de funcionarios y militantes priistas.

En su mensaje a los asistentes, Treviño Villarreal comentó que, hablando de sensibilidad social, fue por ese motivo que la casa lleva el nombre del ex gobernador Alfonso Martínez Domínguez porque tenía una gran sensibilidad social.

“Él sabía de sensibilidad social, él sabía de compromiso con la gente, sabía cómo realizar acciones y obras en beneficio de las mayorías. Por eso el nombre de esta casa, porque estamos decididos a reencontrarnos con ustedes a través de ésta y muchas acciones más que hemos emprendido para volver a nuestros orígenes, la cercanía con ustedes”, enfatizó.

Vamos a hacer lo que históricamente nos corresponde, prosiguió, representar los intereses de las mayorías de la población y generar programas y acciones con alto contenido social.

“Hoy, cuando vemos que gobiernos novatos y ocurrentes administran de manera irresponsable los bienes del Estado, cuando lo hacen con intereses políticos y sin sensibilidad, es cuando el PRI presenta la cara para decirles que aquí estamos. Que no los vamos a dejar solos, que entendimos la lección y que nunca volveremos a alejarnos de ustedes”, puntualizó.

Se informó que en esta casa, los adultos mayores tendrán esparcimiento, recreación y desarrollo, donde se impartirán clases de manualidades, bailoterapia, computación, círculos de lectura y cine, entre otras actividades.