Local

Promueve Felipe voto en zona de anulación

Al ser una de las principales zonas donde se anuló el voto en los comicios del pasado 1 de julio, Felipe de Jesús Cantú acudió esta tarde al sur de la Ciudad, a la altura del Colegio Mirasierra, a promover la participación para la elección extraordinaria del 23 de diciembre.
El candidato a la Alcaldía de Monterrey por el PAN señaló que, luego de que el PRI fuera el culpable de que los votos de los ciudadanos no contaran, era importante explicarles lo que pasó.
“Estamos aquí en la Carretera Nacional porque es importante garantizar que la gente esté enterada, primero, de la fecha de la elección, que es el 23 de diciembre; en segundo lugar, que conozcan nuestras propuestas y refrendar que todos tenemos e derecho a elegir a nuestro gobernantes”, dijo Cantú.
“Esta es la oportunidad de votar más fuerte, si  no nos escucharon a la primera, nos tienen que escuchar a la segunda”.
El panista platicó durante más de una hora con padres de familia que fueron a recoger a sus hijos, a quienes se les entregaron folletos explicando por qué se anuló la elección.
“Estos son espacios donde se concentran las casillas donde se hizo una anulación, de manera tal qué hay una mayor conciencia”.
La principal demanda de los conductores y vecinos de la zona fue el congestionamiento vial.
También informa de anulación y propuestas en Garza Sada y Alfonso Reyes
Propuestas para una Ciudad limpia, segura, con mejor vialidad y calles, ofreció Felipe de Jesús Cantú esta mañana en el cruce de la Avenida Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes.
En su tercer día de campaña, el candidato a la Alcaldía de Monterrey por el PAN entregó folletos con el plan estratégico que tiene para mejor la calidad de vida de los regios, el cual lo hizo ganar las elecciones de julio pasado.
Arropado por decenas de simpatizantes, Felipe platicó con peatones y conductores que transitaron por la zona; algunos aprovecharon para tomarse selfies.
En el sector, al igual que en la Carretera Nacional, la mayor problemática es la carga vehicular que diariamente se genera, señaló Cantú.
Pese a la lluvia, el panista estuvo en el cruce por más de dos horas difundiendo sus propuestas y explicando por qué anularon la votación del 1 de julio.