El Municipio de Escobedo organizó una Feria del Empleo Incluyente para personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, en las instalaciones del DIF en la Colonia Celestino Gasca.
La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, explicó que 15 empresas establecidas en la Ciudad ofrecieron más de 300 vacantes a personas con capacidades diferentes, y mayores de 55 años de edad.
“Se ofrecen oportunidades de empleo con la participación de empresas y negocios formalmente establecidos e incluyentes en nuestro municipio”, dijo la Alcaldesa
“Buscamos apoyarlos a ellos y sus familias con esta Feria del Trabajo para mejorar sus entornos y que sean auto suficientes”
Agregó que las oportunidades de empleo varían entre puestos administrativos o manufactura de acuerdo a las capacidades de los beneficiados.
Entre las vacantes existen oportunidades para laborar como ayudantes generales, guardias, despachadores de gasolina, auxiliares administrativos y atención a clientes.
Clara Luz señaló que las personas que no lograron aplicar para una vacante entre las empresas participantes, serán canalizadas a la Bolsa de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico para apoyarlos en la búsqueda de oportunidades laborales.