El candidato independiente a la alcaldía de Monterrey, Pedro Alejo Rodríguez, dijo que tras los desastrosos resultados de esta elección extraordinaria en Monterrey, en que la votación no alcanzó ni el 20 por ciento, los únicos que pierden son los ciudadanos al correr el riesgo de que otra vez sea anulada.
Pedro Alejo Rodríguez, mejor conocido como “El Fufito”, acudió a la sede de la CEE para dar una conferencia de prensa, en donde acusó a la guerra sucia que se dio entre los partidos políticos que se presentará este gran abstencionismo.
“Era de esperarse esta decepción de la gente, la apatía por la falta de certeza que hubo desde un principio, según nuestras cuentas, nuestros números no llegaremos al 20 por ciento en la participación del voto”, expresó el candidato Independiente a la alcaldía de Monterrey.
“Aquí lo peligroso, la guerra sucia, las impugnaciones, han hecho que la gente pierda la esperanza y no solamente nos robaron la tranquilidad, sino nos robaron la democracia”, dijo Pedro Alejo.
Consideró que si cualquiera de los dos que se han declarado ganadores esta noche impugnan de nuevo, es muy probable que se vuelva anular la elección como ya ocurrió, por la serie de irregularidades que se han presentado, finalizó.