El Municipio de Monterrey conmemoró este domingo el vigésimo primer aniversario luctuoso de José Marroquín Leal “Pipo” con una guardia de honor y un evento recreativo en el Parque España.
Como cada año, los regiomontanos disfrutaron de actividades de esparcimiento y espectáculos para toda la familia que organiza el gobierno de Adrián de la Garza, con lo cual se busca recordar y honrar a personajes importantes de la ciudad.
La guardia de honor, que se llevó a cabo frente a la escultura de bronce de Pipo instalada en los jardines del parque, fue encabezada por el Director de Parques, Pedro Arredondo; el Director de Cultura, Luis Nevares; el Director de Deportes, Aldo Salím Flores; la Regidora Liliana Tijerina y por el representante legal de Pipo, Héctor Martínez Arizpe.
Además, las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral frente a la imagen de bronce y realizaron un minuto de aplausos en honor al fallecido actor y conductor infantil.
Previamente, los asistentes pudieron utilizar juegos inflables que se llevaron para la ocasión, también presenciaron un show musical infantil, payasos, y participaron en la rifa de bicicletas.