El gobernador del estado, Jaime Rodríguez, se lanzó en contra del diputado federal y presidente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, a quien acusó de estas “jode y jode” con el tema de las tarifas del transporte y con la Ecovía.
Fue durante la colocación de la primera piedra del nuevo hospital Psiquiátrico que se construirá en el municipio de General Escobedo, con una inversión de 160 millones de pesos, en donde El Bronco respondió a las críticas de los legisladores del PRI.
El mandatario señaló que como diputado federal del PRI, Pedro Pablo Treviño, nunca hizo nada en beneficio de los nuevoleoneses y de Francisco Cienfuegos, dijo que forma parte de una mafia que encabezaba Rodrigo Medina y fueron ellos los que hicieron todo el desastre de la Ecovía.
“Pedro Pablo Treviño, como diputado… me lo voy a echar en estos días, todos los días voy a estar jode y jode porque ya me hartó (…) Vamos a comprar camiones nuevos porque los del PRI compraron camiones jodidisisimos, esos son los que están ahí, los que están dando mal servicio, los del PRI, del gobierno de Rodrigo Medina y compañía, incluyendo Pedro Pablo Treviño y Paco Cienfuegos.
“Esos tres eran los de la mafia, esa, ¿sí se acuerdan?; ellos hicieron eso, ahora ellos me critican, y está bueno, aguanto la crítica; (pero) le vamos a invertir, pero no era como ellos le hacían, ahí entregando las concesiones a sus cuates”, expresó Jaime Rodríguez quien recibía aplausos de las personas que asistieron a la ceremonia.
Como se recordará durante la semana anterior, el presidente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, mantuvo una agenda presentando cientos de amparos en contra del posible incremento a las tarifas del transporte público.
El viernes, junto con los diputados locales del PRI, realizó un recorrido por la Ecovía en donde señaló las malas condiciones en las que se encuentran las unidades.