Con la quinta Feria de Empleo que organizó ayer, el Municipio de Escobedo ha beneficiado en total a más de 3 mil personas.
En la feria, organizada en conjunto con el Gobierno del Estado, se ofrecieron más de mil 700 vacantes.
A fin de mejorar sus condiciones económicas, los interesados tuvieron la opción de elegir entre 60 empresas e instituciones municipales, entre las cuales estuvieron la Policía de Escobedo y Fuerza Civil.
“Tenemos todo tipo de trabajos, con y sin experiencia”, dijo José Antonio Quiroga, Secretario de Desarrollo Económico municipal.
“Y si alguien no alcanzó a venir a la feria, pueden ir al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIACE). Opciones de trabajo hay y son muchas”.
Señaló que en lo que va de la actual Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, se han realizado cinco ferias de empleo en coordinación con el Estado.
El Subsecretario del Trabajo, Adalberto Núñez Ramos, indicó que el Municipio representa una buena opción de trabajo por su dinámica laboral.
“Escobedo ha sido un Municipio que se ha esforzado mucho en darle a sus ciudadanos una oportunidad de empleo”, refirió.
“Es un municipio muy dinámico con un crecimiento muy extenso”.
Los interesados en una opción laboral pueden acudir al CIACE ubicado Juárez 102, en el Centro de Escobedo, o asistir a las Brigadas de Empleo que se realizan cada lunes en la explanada del edificio.