Con una audiencia de 12 mil personas la Familia Aguilar deleito al público regiomontano con su Jaripeo Sin Fronteras, un espectáculo de 3 horas y media que trajo al publico regio música de banda, mariachi y actos de rodeo y charrería.
El primero en salir montado en El Muñeco fue Leonardo Aguilar quien dedico al ya fallecido Joan Sebastian Sentimental. Tras su presentación la Familia Rivera presento su floreo de reata.
Antonio Aguilar se presento al publico regio cantando Gabino Barrera, dedico Triste Recuerdo al natalicio de su padre y agradeció a su hermano por traer de vuelta el espectáculo. Posteriormente se presentaron los recortadores quienes mostraron su habilidad saltando el toro.
Angela Aguilar empezó su presentación en un carruaje cantando Muchacha Bonita, para seguir con Ya No Me Interesas y De Mi Enamorate, para terminar con La Llorona y Como La Flor, dijo estar agradecida por la oportunidad de estar aquí. Despues salieron los Cuernos Chuecos, conformados por jinetes de toros.
Pepe Aguilar, fue el ultimo en salir, con Soy Mexicano, en su caballo, cantando a coro con el publico presento Lengua Suelta, El Muchacho Alegre, Aca Entre Nos y Hermoso Cariño, dedico Costumbres a Juan Gabriel con quien se había presentado antes en la Arena Monterrey. A dueto con su hija Angela canto Tu Sangre en mi Cuerpo y Prometiste.
Para cerrar acompañado de Leonardo y Angela Aguilar canto Un Puño de Tierra, despidiéndose de su publico regio y anunciando una nueva fecha para el 29 de febrero.
(Con información de Reportera, Miranda Magallanes.
Fotógrafo, Diego Arron )