El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, supervisó los trabajos de bacheo y rehabilitación de calles en la Colonia Santa Mónica.
Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, se apostaron a lo largo de la Avenida San Isidro para empezar con los cortes correspondientes en el pavimento.
Las avenidas a rehabilitar serán la avenida San Isidro, así como la avenida Acueducto, donde se realizarán los trabajos de bacheo mayor.
“Seguiremos trabajando arduamente en este tema, todo esto forma parte del programa permanente de bacheo que tenemos desde el inicio de mi administración, que consiste en reparar los accesos a las colonias y avenidas principales, vamos a seguir armando más cuadrillas y tener otros frentes que puedan cubrir más colonias”. Puntualizó el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.
Diariamente se trabajan hasta con 50 toneladas de carpeta asfáltica para atender los reportes de los ciudadanos y poder llegar a todas las colonias vecinas del mencionado sector y de todo el municipio.
Se estima que en un lapso no mayor a dos meses se concluyan con estos trabajos, siempre y cuando el clima sea favorable y permita a los trabajadores poder hacer su labor.