El senador Víctor Fuentes asistió a las celebraciones por el 344 aniversario del municipio de Agualeguas en donde, acompañado del alcalde Ignacio Castellanos, llamó a honrar las tradiciones y costumbres de Nuevo León, cimientos de gloria y entereza, y a recuperar la grandeza del estado.
Convocó a un trabajo en unidad entre alcaldes y legisladores para rescatar al la entidad de la crisis política, de seguridad y gobernabilidad en la que se encuentra. “Solo con unidad, la suma de talentos y voluntad política es que podremos llevar a nuestra tierra al lugar que le corresponde”, dijo.
También estuvieron presentes Federico Elizondo, ex alcalde de Hidalgo; los alcaldes Daniel González, de Sabinas Hidalgo; Jesús Ramírez, de Higueras; José Luis Santos, de Lampazos; Elia Hinojosa García, de Gral Treviño; Baltazar Martínez, de Cerralvo; Omar Ramos García, de Melchor Ocampo; Luis Alfonso Tijerina, de los Herrera; Luis Felipe García Botello, de Bustamante; Edgar Cantú Fernández, de Bravo, y los diputados Samuel Villa, federal, e Itzel Castillo, local.
Antes del mediodía, Fuentes Solís participó en una cabalgata acompañado de líderes sociales y políticos, en donde resaltó el espíritu y la pasión de los neoleoneses. “Somos de los que no nos cansamos, de los que no nos derrotamos… todos los días, desde muy temprano hacemos honor a nuestra historia con trabajo y dedicación; nos merecemos un mejor futuro”.
Más adelante, los invitados compartieron una comida en el Lienzo Charro en donde además tuvo lugar un espectáculo con caballos bailadores y más tarde un show musical amenizado por los Herederos de Nuevo León.