Local Portada

La bancada del PRI se encuentra unidad pese a salida de legisladores

La renuncia de los diputados Melchor Heredia y Marco González  a la bancada del PRI no debilita a la fracción legislativa, aseguró  el coordinador, Francisco Cienfuegos Martínez tras afirmar que el grupo parlamentaria se encuentra más fortalecida  y unida.

 

“Yo creo que el PRI le cumplió al diputado Marco, únicamente con esta candidatura que ganó, fue también diputado federal anteriormente, fue también gabinete de un gobernador, creo que la trayectoria él la tiene y tomó una decisión”, dijo.

Descarto que algún otro integrante de su bancada se vayan a separar de la misma, esto luego de una reunión sostenida con sus otros cinco compañeros que  integran la fracción  en el Congreso Local.

“Implicaciones no le veo ninguna más que el proyecto personal que cada uno de los legisladores esté tomando en consideración al hacer estos movimientos, al interior del Grupo Legislativo del PRI les puedo comentar que seguimos más fortalecidos que nunca, que nosotros anteponemos los intereses de la ciudadanía como partido ante cualquier interés a título personal, y seguiremos trabajando en consensos y poder seguir construyendo en beneficio de los nuevoleoneses dentro del Congreso del Estado.

 

Cienfuegos Martínez, considero  que con estos movimientos no se debilita la bancada, se ha trabaja de manera coordinada con quien quiere permanecer dentro del grupo legislativo.

 

Y aclaró  que las puertas están abiertas, ya que a la legislatura le queda mucho tiempo todavía.

 

“Nosotros somos respetuosos de esa decisión y como partido vamos a seguir trabajando en formar consensos en beneficio de los nuevoleoneses”, expresó.

 

Precisó que esperarán a la quinta sesión ordinaria de este periodo legislativo tal y como lo marca la ley para definir la integración de las comisiones que habrán de presidir.