Con pastel, regalos y cantándole las tradicionales Mañanitas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica del Municipio de Escobedo cumplieron el sueño de una pequeña de 4 años: festejar su cumpleaños con elementos policiacos.
A petición de la menor, vecina de la Colonia Pedregal del Topo Chico, sus padres, Omar Rodríguez Domínguez y Deyanira Elizondo Pérez, contactaron a autoridades de la dependencia para concederle el deseo a su hija Arantza.
Al domicilio de la cumpleañera llegaron tres oficiales asignados a la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI), quienes le llevaron juguetes y un pastel.
Visiblemente emocionada, la pequeña recibió a los elementos entre abrazos y una gran alegría.
El padre de la menor, quien se desempeña como maquinista de ferrocarril, indicó que desde bebé a su hija le llama la atención las insignias y los uniformes policiacos.
Antes de partir el pastel, la pequeña Arantza juntó sus manos para pedir como deseo asistir a un partido de Tigres, de quien es aficionada, y convivir con los futbolistas, así como también conocer a las jugadoras de Tigres Femenil.
Tras la tradicional mordida, los preventivos municipales ayudaron a la niña a abrir sus regalos.
Pese a su corta edad, la festejada expresó su deseo por algún día vestirse de policía para cuidar a su familia, amigos y vecinos.
Entre sonrisas y emoción, Arantza agradeció los detalles de los elementos y el esfuerzo de sus padres para hacerle pasar un cumpleaños inolvidable.