Para que los hijos de los policías reciban un presente en esta Navidad por parte de la comunidad, el Gobierno de la Ciudad de San Nicolás y los integrantes del Consejo Consultivo de Seguridad Municipal, organizarán una exposición de autos, este fin de semana, donde la entrada será un juguete nuevo.
En rueda de prensa, el Secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, acompañado de integrantes del Consejo Consultivo de Seguridad Municipal y del Regidor Sergio Galaviz Garza, presidente de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento nicolaíta, dio a conocer los pormenores del evento que se realizará el domingo 08 de diciembre, de 10:30 a 16:30 horas, en el Parque Niños Héroes.
El funcionario expresó que el objetivo es crear un enlace con la comunidad por medio de la convivencia en esta exposición y a su vez, los juguetes recaudados entregarlos a los hijos de los policías municipales, como muestra de agradecimiento por el valioso servicio que dan a la comunidad.
El presidente del Consejo Consultivo de Seguridad de San Nicolás, Hamlet Castilla García, explicó que la idea de organizar este evento surgió de los mismos consejeros ciudadanos, pensando en los hijos de los policías, decirles que en estos momentos tan difíciles a los que se enfrentan en las calles, cuentan con el apoyo y reconocimiento de los ciudadanos.
“Esta es una manera muy pequeña de demostrar nuestro agradecimiento, merecen más, pero es mandarles el mensaje de que estamos con ellos y estamos también con toda sus familias”, indicó.
“Tendremos una exposición de 200 autos y motos de colección, cantidad que consideramos muy buena respuesta por parte de los clubes de autos y motos expositores, ahora esperamos una respuesta igual de las familias nicolaítas”, agregó.
Castilla García dijo que el acceso a esta exposición será un juguete nuevo o en buen estado, que no sea bélico, y para quienes no lleven juguetes, existe la posibilidad de adquirir algunos en la entrada a un costo de 30 a 50 pesos.
“Será un evento familiar, pues no se permitirá el acceso con bebidas alcohólicas, la idea es que sea una convivencia de padres e hijos, también contaremos con food trucks con venta de alimentos”, añadió.
De igual manera, Agustín Flores, presidente del Club Locos por los Autos, y quien estuvo presente en la rueda de prensa, señaló que como se han acercado más entusiastas del automovilismo, tienen pensado hacer un evento similar antes del próximo Día del Niño en favor de los pequeños de San Nicolás.