Sin importar las inclemencias del tiempo, los contribuyentes cumplidos como cada año acudieron a efectuar su pago del impuesto predial en las distintas cajas receptoras que el Gobierno Municipal de Juárez instaló.
El primer contribuyente juarense que arribó desde un día antes a las 20:45 horas, fue el ciudadano Mario Alberto Ríos González y que como reconocimiento le fue entregado un premio especial por ser la primera persona en cumplir con el pago del predial de su vivienda ubicada en el centro de Juárez.
La Dirección de Ingresos informó que a partir de este 2 de Enero se estará atendiendo a la ciudadanía en las tres cajas instaladas en contra esquina de la Presidencia Municipal, así como en la Delegación Coahuila, Plaza Sendero San Roque y en Mesa de Hacienda en distintos horarios.
La Administración Municipal aprobó diversos incentivos para este año entre los que destacan la rifa de una casa para quienes paguen su predial durante el mes de enero 2020.
También cinco motonetas para quienes contribuyan con su pago durante los meses de enero y febrero 2020.
Cabe mencionar que se aplicará el subsidio del 15 por ciento en pagos efectuados durante el mes de enero hasta el 5 de febrero; y del 10 por ciento del 6 de febrero al 5 de marzo 2020.
Durante enero y febrero se contará con el 100 por ciento de descuento en recargos y sanciones por concepto de predial de años anteriores.