El Senador de la República por el estado de Nuevo León Víctor Fuentes Solís, recibió en sus oficinas a una decena de personas para celebrar el día de reyes.
Los invitados arribaron a las instalaciones poco antes de las 9:00 AM, disfrutaron de un desayuno e intercambiaron opiniones con Solís Fuentes sobre la importancia de la convivencia familiar, la armonía social y el bienestar y la salud.
Posteriormente partieron la tradicional Rosca de Reyes, un momento donde aprovecharon para agradecer las atenciones del Senador, “Es muy amable, no cualquiera lo hace, es una persona humilde de corazón” aseguró Magaly Candelero, originaria de Salinas Victoria.
Concluyeron la celebración atendiendo las necesidades de los invitados, entregaron sillas de ruedas, bastones e incluso un par de tenis a Bryan Candelero, quien a sus 12 años se posicionó en el primer lugar en un maratón, portando unos zapatos.
Los familiares de los beneficiarios agradecieron los equipos ortopédicos que otorgaron, indicando que son de gran necesidad y les facilitará el traslado.