El Municipio de Escobedo, en coordinación con Fomerrey inició la entrega compartida de dos mil tarjetas para el canje de Paquetes de apoyo alimenticio para que las personas que viven en situación vulnerable puedan enfrentar la contingencia por el COVID-19.
Escobedo es el primer municipio en el estado en el cual se llevará a cabo este tipo de apoyos encaminados a darle ayuda a las familias de los sectores más vulnerables de la entidad.
La Alcaldesa Clara Luz Flores y el Director de Fomerrey, Eugenio Montiel entregaron las tarjetas a un grupo de empleados municipales y estatales quienes las llevarán hasta los domicilios de los beneficiados.
“Esta medida tiene como objetivos ayudar a quienes se ha quedado sin trabajo y sin posibilidad de comer en este mes, queremos que tengan lo básico e indispensable en sus hogares, además de la activación económica que necesitamos”, dijo la Alcaldesa durante la entrega de tarjetas.
Eugenio Montiel, director de Fomerrey señaló que en el programa se han registrado más de 6,850 personas y los beneficiados recibirán 250 pesos por semana en cuatro entregas, por un mes.
Será de forma coordinada entre personal de la dependencia estatal y trabajadores municipales que entregarán a domicilio las tarjetas que serán válidas en conocidas tiendas de autoservicio.