La Federación de Organizaciones Vecinales, “Teresa Servín López”, continúa con el apoyo de despensas con productos de la canasta básica y, ahora, la brigada acudió a la Colonia Bosques de San Miguel en el municipio de Apodaca.
De esta manera, durante la pandemia y la contingencia sanitaria no se ha detenido el apoyo solidario a las familias que viven una situación adversa en su economía, derivada del covid-19.
El dirigente de las Asociaciones Vecinales en Nuevo León, Osvaldo Serna Servín acompañado de un grupo de colaboradores como Yaneth Almaguer, Héctor Alejandro Castro, secretario de la Base Sección 1 y Martin Tello de la misma organización de taxis, acudieron a ese amplio sector de Apodaca para entregar los productos básicos de la cadena alimenticia.
Osvaldo Serna recordó que se cuenta con el respaldo de la FROC de Nuevo León cuyo secretario general es César Alberto Serna de León, organización sindical que se mantiene a la vanguardia, no solo en las luchas obreras, sino también en lo que se refiere al compromiso social con la población.
La Federación de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, nació hace dos años y ocho meses; semanalmente realizaba sus brigadas sociales a diversos rumbos metropolitanos, pero, con la situación de la pandemia cambiaron los esquemas y se enfoca a apoyar a taxistas, choferes del transporte urbano y familias que requieren de la ayuda solidaria, explicó Osvaldo Serna.