Un grupo de 26 jefas y jefes de familia de Guadalupe recibieron por parte de Cristina Díaz Salazar un triciclo, herramienta de trabajo que les permitirá mejorar su economía.
Desde hace años, Cristina Díaz, a título personal, apoya a las personas que necesitan un impulso para continuar con sus actividades económicas y puedan llevar el sustento a sus familias.
Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, que detonó una crisis económica, Díaz agradeció la confianza de los ciudadanos que solicitan el apoyo para poder salir adelante.
“La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha traído como consecuencia una crisis económica y seguramente ustedes lo están resintiendo en sus casas, al ver disminuido sus ingresos”, consideró.
En los últimos dos años, la Alcaldesa de Guadalupe ha entregado más de 150 triciclos.
Debido a la suspensión de actividades no esenciales, al inicio de la emergencia sanitaria, se frenó la fabricación de triciclos, explicó, pero una vez que se reactivaron los talleres, se procedió a la entrega de más unidades.
“Los felicito porque no cae el ánimo y la fortaleza de seguir de pie, de seguir trabajando y luchando por salir adelante y juntos lo haremos, saldremos de esta difícil situación”, aseguró.
Pidió a los beneficiados maximizar el uso de los triciclos y, que a pesar de la crisis que se vive, mantengan el compromiso con sus familias.
“Lo hago con todo el corazón para dotarles de una herramienta de trabajo, que la necesitan”, agregó